Octubre es para celebrar: Primer cumpleaños de los mellizos.

Primer cumpleaños de los mellizos.

Hace un año, compartía desde este espacio el nacimiento de los mellizos. Oriana y David, celebraron su primer cumpleaños y obviamente, la madrina se hizo presente de la forma en la que se siente más cómoda: dedicando tiempo y detalle a la organización del cumpleaños. Mi prima buscaba una celebración sencilla pero linda, con un tema clásico y colores fuertes. Sin excesos, artesanal y con la posibilidad de armarse en menos de una hora por otra persona, ya que madre y madrina, estaríamos en la ceremonia de Bautismo.  

Primer cumpleaños de los mellizos.

El espacio del cumpleaños fue una casona antigua, con mayólicas y carpintería de principios de siglo y un jardín interior reformado para su actual fin: salón de fiestas. La vimos por internet y como no en vano compartimos genes, madre y madrina nos decidimos inmediatamente (el hecho de que quedara a cinco cuadras de la Iglesia  también tuvo su que ver...)

Primer cumpleaños de los mellizos.

Mientras intentábamos mantener cuatro niños menores de cinco años en paz con Dios y los seres humanos circundantes durante el ritual religioso, mi cuñada armaba la mesa de dulces, colocaba centros de mesa, colgaba globos y guirnaldas, recibía proveedores y después de superar con éxito la prueba de fuego, estoy pensando seriamente en contratarla. 

Primer cumpleaños de los mellizos.

 Tuvimos un sábado agradable para disfrutar los patios.

Primer cumpleaños de los mellizos.

Un rincón especial para los recuerdos del bautismo y un momento para la fotografía familiar.

Primer cumpleaños de los mellizos.

Y finalmente, los protagonistas sentados con mami, quietos por un minuto (quizás menos) para ser fotografiados y luego seguir pasando de brazo en brazo. Si tienen curiosidad, todas las fotografías  que pude tomar están en mi facebook.

Primer cumpleaños de los mellizos.

De esta forma, los más jóvenes de la familia llegaron a sus primeros doce meses de vida. Todo un desafío...para sus padres que suspiran con nostalgia por cinco minutos para conversar "cosas de adultos" y si se pudiese, una noche entera de sueño.  Felicidades Oriana y David. Desde antes de nacer forman parte de mis proyectos. Pensar que parece que fue ayer cuando hice el cambiador de pañales cuando ustedes nacieron... Y feliz comienzo de semana para todos los que ya están sintiendo el clima de fin de año...