El tallercito II

El taller de mi casa

Retomamos la rutina después del cumple de Camilo y lo primero que hice fue ordenar el taller. Luego de la pintura que ya mostré en este artículo, le tocó el turno a la organización del espacio. Este es mi segundo intento. Cambié algunos muebles de lugar, me desprendí de objetos innecesarios, dispuse cajones para almacenar en altura...pero el espacio sigue siendo insuficiente para todo lo que tiene que alojar. Antes de llegar al momento de la decoración tengo que encontrar una distribución que me permita trabajar con mayor comodidad, sin tener que revolver cien cajones para llegar a lo que busco. Quizás sea la etapa menos disfrutable del proceso pero es necesaria. Forzosamente necesaria. 

El taller de mi casa

Desearía tener para mostrarles un espacio blanco e impoluto, digno del minimalismo nórdico, pero estoy segura que los nórdicos usan depósitos, de lo contrario...dónde guardan todo lo necesario para tener en funcionamiento una casa? Más allá de mi envidia poco sana al despojamiento visual escandinavo, me parece enriquecedor compartir el proceso, escuchar opiniones, encontrar otras personas que también tienen problemas de espacio y encontraron soluciones, aportan ideas y me alegran la semana con sus comentarios. Así que, por el momento, este es el resultado. Nos leemos el viernes!