Lámpara express

 Lámpara DIY

Me gusta experimentar con ideas simples, de esas que puedo concretar mientras Camilo duerme la siesta o está demasiado entretenido con sus juguetes. Si bien en ocasiones disfruto de los trabajos que requieren dedicación y grandes dosis de paciencia, una vocecita adorable me recuerda que necesita jugo, ir al baño, alcanzar algo que está muy alto o en un lugar oscuro. Para conjurar el miedo a la oscuridad, está madre estuvo buscando ideas de iluminación con pocos materiales y nula pericia técnica. Así nació la lámpara express, de un centro de mesa que vi no recuerdo dónde y mi amor incondicional por las luces navideñas. 

Lámpara DIY

Tres contenedores de vidrio, tres guías de luces blancas (hubiese preferido las que tienen cables transparentes, pero no eran las que tenía a mano) y un enchufe. Listo. No me dieron un galardón a la originalidad, pero tengo un hijo contento porque puede ir al baño sin que lo atrapen los "monstruos de lo oscuro". Y una excusa para encontrarme con el talento de quienes participan en todos los "finde frugales" de "Colorín Colorado".